"Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe"

Bill Gates

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un negocio físico donde vendes productos o servicios o bien tienes una red comercial que busca contactos para ventas.

Los siguientes servicios están pensados específicamente para responder a tus necesidades de presencia y promoción en la red.

Si lo que quieres es poner en marcha una estrategia de publicidad integral para tu negocio con el objetivo de ganar visibilidad, conseguir nuevos clientes y adelantar a tu competencia, este es tu servicio.

Se trata de delegar en mí la publicidad en Facebook e Instagram y, si es apropiado para tu sector, también en Google y Youtube. Incluye el trabajo previo de investigación del cliente ideal y el mercado, creatividades en imagen y video, textos persuasivos (copywritting), creación y seguimiento de campañas, optimización de resultados y presentación de informes periódicos.

Me encargaré de preparar campañas mensualmente, trabajaré el retargeting de las visitas de tu web y te ayudaré a mejorar tus publicaciones orgánicas y tus perfiles en Redes Sociales.  Todo lo necesario para que tu empresa destaque frente a la competencia y que no dejen de entrar nuevos clientes cada mes.

Si quieres hacer una campaña puntual para promocionar un servicio en unas fechas concretas, puedo aconsejarte una campaña en Facebook e Instagram.

Este servicio incluye el trabajo previo de investigación del cliente ideal y el mercado, creatividades en imagen y video, textos persuasivos (copywritting), creación y seguimiento de campañas, optimización de resultados y presentación de informe final.

Este tipo de campañas va más allá de conseguir «me gusta» para tu página, y busca como resultado recoger datos de personas interesadas en tu oferta para que tu puedas contactar con ellos. En función de la inversión publicitaria y de la localización del negocio, se pueden conseguir más o menos resultados, pero si se siguen bien todos los pasos es fácil recopilar 50-60 contactos en una semana.

¿Necesitas saber qué está bien o mal en tu web, redes sociales o campañas publicitarias? ¿Tienes un profesional que se ocupa de ello pero dudas si lo está haciendo bien?

Te ofrezco un análisis de todos estos puntos totalmente gratis para que puedas decidir con datos concretos cuales serán tus próximos pasos.

Y no lo olvides! te regalo una sesión de consultoría gratuita para mejorar tu web, redes sociales y campañas de publicidad.

¿Tienes dudas? ¿No sabes si esto es para tí? Escríbeme:

Ir arriba

¿Necesitas saber qué está bien o mal en tu web, redes sociales o campañas publicitarias?
¿Tienes un profesional que se ocupa de ello pero dudas si lo está haciendo bien?

Te ofrezco un análisis de todos estos puntos totalmente gratis para que puedas decidir con datos concretos cuales serán tus próximos pasos.