Soy Cristina Bernabeu, diseñadora web y trafficker digital.

Ayudo a emprendedores y negocios a captar nuevos clientes por medio de campañas publicitarias en diferentes plataformas: Facebook, Instagram, Google, Youtube…

Quizás de identifiques con esto...

Yo te propongo que dejes de gastar el dinero en publicidad y que empieces a INVERTIR

¿Cuando te encuentras mal vas al médico?
¿Cuando se rompe el coche llamas al mecánico?

Pues esa es la idea: deja tu publicidad en mis manos para tener los resultados que te mereces y llevar a tu negocio hasta donde quieras llegar.

Soluciones para negocios físicos

Si tienes un local físico en el que ofreces productos, servicios o ambos. También si eres comercial y buscas leads.

Soluciones para negocios digitales

Si eres coach, terapeuta, infoproductor, e-commerce u ofreces cualquier tipo de producto online.

Recursos gratuitos para tí

Te doy acceso a plantillas, consejos, tutoriales y videos para ayudarte a ganar visibilidad en Internet.

Quieres ser más visible y llegar a más clientes. Y esto es lo que conseguirás cuando empecemos a colaborar...

¡Hola soci@!

Mi nombre es Cristina, soy de Alicante y tengo 40 años. En esta vida he tenido mucho tiempo para formarme en temas tan dispares como la Biblioteconomía, la Informática o el Diseño… He sido de esas pesonas que, buscando su verdadera pasión, van probando un montón de cosas diferetentes.

Mi vida profesional se estabilizó en el año 2010, cuando junto con mi pareja decidimos montar nuestro propio negocio: un taller mecánico. Los últimos años los dediqué en exclusiva a llevar adelante la parte administrativa del negocio, desde hacer un presupuesto, hacer pedidos a proveedores o crear la página web y llevar las Redes Sociales. Pero cuando tienes un negocio hay algo fundamental: necesitas clientes.

Por supuesto enseguida vimos la necesidad de hacer publicidad y recurrimos a los métodos que todos conocen…

Mi oficina los últimos años...

En esta búsqueda de maneras efectivas de darnos a conocer no tuve resultados con ninguna de ellas. Cuando dejamos radicalmente de hacer publicidad, no nos fue peor: el boca a boca funcionaba bien.

Pero yo no quería limitarme sólo a esperar que nos recomendasen y empecé a trabajar la visibilidad en Redes Sociales. No había día en que no publicase algo: una oferta, un saludo, un video… pero tampoco era la solución. Entonces descubrí la publicidad de Facebook y la probé con resultados regulares: gasté 30€ y tuve un retorno de 325€ ¡Era más de lo que había conseguido antes! PERO INSUFICIENTE.

Empecé a hacer cursos, seguir blogs… pero siempre faltaba algo. En un momento dado se cruzó ante mi una formación realmente potente, un Máster con el que formarme a fondo en publicidad on-line. Y, no sin dudas, me lancé.

Fue una de las grandes decisiones de mi vida porque descubrí mi verdadera pasión, una profesión que une todo lo que me encanta hacer y que además tiene como fín ayudar a otros profesionales como yo para que consigan clientes y ventas sin límite. Ahora ya no estoy en el taller, me dedico plenamente a esto que para mí no es un trabajo, es mucho más. Soy Trafficker Digital (y cocinera antes que fraile).

¿Tienes dudas? ¿No sabes si esto es para tí? Escríbeme:

Ir arriba